Capturan a requisitoriado por robo agravado

JULIACA



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jul 2017


Con la captura de un requisitoriado por robo agravado culminó un operativo policial, con el cual se buscaba detener a un grupo de asaltantes que minutos antes habían participado del robo y asalto a un empresario en Juliaca.

La detención de David Ángel Gómez Mamani (24) se registró a las 18:10 horas del domingo, en la esquina de los jirones Ramón Castilla y Nicolás de Piérola, lugar en donde el intervenido, junto con otras dos personas, se encontraba en actitud sospechosa, al interior de una camioneta, con las mismas características descritas por el agraviado, Alberto Medina Chicata (45), en el asalto del que fue víctima la madrugada del 29 de junio pasado.

Los tres intervenidos fueron llevados hasta la base de la SEINCRI Juliaca, en donde se confirmó que Gómez Mamani mantenía una requisitoria vigente por el delito de hurto agravado solicitado por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, orden emitida en enero del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!