Condenado por el caso Titán pide anulación de su sentencia

JULIACA


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jul 2017


Por más de tres horas se extendió la audiencia de apelación de sentencia solicitada por Edwin Sumir Calsín Huanca (27), condenado a cadena perpetua al ser señalado como parte de la banda de asaltantes “Los Malditos Injertos Metalúrgicos del Sur”, banda que asaltó la compañía minera “Titán” y que posteriormente dio muerte al gerente general de dicha compañía, Iván Torres Carcasi, asalto en el que también perdieron la vida su guardaespaldas y su chofer.

La audiencia tuvo lugar en la Sala de Apelaciones Colegiada presidida por el magistrado Oswaldo Mamani Coaquira. En la sesión judicial participó el abogado de Edwin Calsín Huanca, Fidel Rojas Vargas, quien solicitó a la sala se revocara la sentencia debido a la infracción al artículo 173 del Código Procesal Penal, al no haberse valorado pruebas de manera correcta y completa en perjuicio de su defendido.

La audiencia fue suspendida y se espera que para hoy se dé un resultado definitivo en uno de los casos policiales más sonados de los últimos tiempos en Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!