Mujer resulta herida luego de ser aplastada por mototaxi

JULIACA



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jul 2017


Una comerciante terminó con heridas de consideración, luego de ser aplastada por una mototaxi, la tarde del domingo. La afectada fue identificada como Juana Lucía Castilla, de 50 años, quien fue trasladada de emergencia por personal de Serenazgo a una conocida clínica de Juliaca, para ser atendida por sus lesiones.

Según su manifestación, la afectada tomó los servicios de una mototaxi en la esquina de los jirones Carabaya y Tumbes, punto desde el cual se dirigía al paradero de las miniván que se dirigen a la ciudad de Arequipa.

Sin embargo, su viaje fue interrumpido luego que a pocos metros de partir, la unidad menor en la que se trasladaba, chocara contra otra mototaxi, volcándose en el lugar y cayendo parte de la carrocería sobre la mujer, luego de abrirse una de las puertas traseras.

La mujer fue trasladada de urgencia a una conocida clínica de Juliaca, donde fue estabilizada y atendida de las lesiones que sufrió tras ser aplastada por la mototaxi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!