Golpean con fierro en la cabeza a policía durante intervención

EBRIOS PROTAGONIZARON AGRESIÓN LA MADRUGADA DE AYER



Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 05 Jul 2017

Agente fue internado de emergencia en clínica por graves heridas en la cabeza, mientras que agresores serán denunciados


Dos sujetos fueron intervenidos la madrugada de ayer, luego de propinarle una brutal golpiza a un miembro de la policía que había intervenido al conductor de la unidad en la que se transportaban, al ser sorprendido este manejando en estado de ebriedad. El agente fue golpeado repetidas veces en la cabeza con un fierro de construcción.

De acuerdo a información policial, el ataque tuvo lugar en inmediaciones del jirón Azángaro, lugar en donde el conductor de la camioneta marca Toyota de placa Z2M-410 identificado como José Huanca Herencia, fue intervenido por el suboficial Juan Ernesto Chuquimamani Chuquimamani.

Fue mientras el suboficial se disponía a poner la multa correspondiente, que los acompañantes del chofer, identificados como Hernán Quispe Masco (26) y Marcial Lino Mamani Mamani (30), descienden de la unidad y comienzan atacar al efectivo con un fierro de construcción en forma de gancho, el cual se encontraba dentro de la camioneta intervenida.

Los atacantes golpearon directamente la cabeza del efectivo, quien terminó con varias heridas en la cabeza y la espalda por el salvaje ataque de los intervenidos. No contentos con golpear al uniformado, los detenidos la emprendieron contra el patrullero de la Comisaría Sectorial de Juliaca, a la que rompieron las micas de las luces direccionales

Minutos después, otros policías llegaron al lugar y lograron intervenir a los agresores, que fueron llevados a la comisaría para ser denunciados por violencia y resistencia a la autoridad. En tanto, el agente se encuentra internado en una conocida clínica por su delicado estado de salud.

05:20 horas de ayer, el agente intervino la unidad donde se trasladaban los agresores, luego de notar las maniobras peligrosas que realizaba el chofer al transitar por la calle.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!