Hallan motos de Serenazgo abandonadas en taller

JULIACA



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jul 2017


Un grupo de personas integradas por representantes del Ministerio Público y Félix Pacori, presidente de la Central de Barrios, ingresaron a un taller donde un total de tres motos lineales al servicio de Serenazgo de Juliaca se encontraban abandonadas por las autoridades, quienes no habrían pagado el monto de reparación de las mismas.

El dirigente juliaqueño señaló que fue a las 09:00 horas de ayer que, en compañía del representante del Ministerio Público, se trasladaron hasta un taller ubicado entre las avenidas Ferrocarril y Circunvalación, lugar donde fueron halladas tres motos de Serenazgo que yacían en el lugar desde hace varios meses.

“El dueño del taller nos mencionó que en el lugar hay tres motos, una con el motor fundido y los otros por reparar y que la deuda con la municipalidad es de 300 soles. Eso lo debe resolver la municipalidad, pero lo que no entendemos es que ante la falta de unidades de patrullaje, se deje a su suerte motos que pueden servir para patrullaje en Juliaca”, mencionó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!