Hombre muere aplastado por su propio auto

PUNO


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jul 2017


En el Centro Poblado Palcamayo, del distrito de Atuncolla (Puno), un hombre murió aplastado por su propio vehículo, cuando intentaba repararlo. El hecho mortal se suscitó luego de que la gata hidráulica que sostenía la unidad resbalara.

La víctima fue identificada como Román Choque Gutiérrez (48), quien se encontraba debajo de la unidad, intentando reparar un desperfecto. La gata no soportó el peso y el hombre murió aplastado.

Sus familiares le intentaron brindar auxilio; sin embargo, Choque Gutiérrez ya había fallecido. Ante ello, dieron cuenta a los agentes del orden, quienes se aproximaron al sitio para realizar las diligencias del caso.

En una unidad vehicular de la comisaría de Paucarcolla realizaron el traslado del occiso hacia la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón. Uno de los efectivos dio cuenta que el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de ayer.

Los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor, mientras que el fiscal Juan Monzón Mamani dispuso el internamiento del cuerpo inerte para la realización de la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!