Capturan a requisitoriado por usurpación

JULIACA


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jul 2017


La noche del martes y en medio de un operativo en zonas de alta peligrosidad de la ciudad, se logró la captura de una persona que mantenía requisitoria vigente por el delito de receptación, hecho por el que fue detenido y llevado hasta la base de la Policía Judicial de Juliaca, para ser puesto a disposición del juzgado correspondiente.

El operativo dirigido a combatir la delincuencia en puntos específicos de la ciudad estuvo centrado en la intervención de bares, cantinas y hoteles de Juliaca que sirven de escondite para conocidos asaltantes.

Es en este escenario que los uniformados, alrededor de las 18:00 horas, lograron la detención de quien fue identificado como Víctor Melitón Charca Maraza (51), quien presentaba requisitoria vigente por el delito de usurpación, con orden de captura emitida el 18 de abril del 2017, por el Segundo Juzgado Penal de San Román, a donde fue trasladado para programar la audiencia de prisión preventiva en su contra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!