Intervención a discoteca termina con detención de requisitoriado

LOCAL FUNCIONABA DE MANERA ILEGAL LOCAL FUNCIONABA DE MANERA ILEGAL


Votación: 131 votos

Escribe: LEOCADIO CHATA | Policial - 07 Jul 2017

En su interior se encontró a una menor en estado de ebriedad. Además, se incautaron bebidas de dudosa procedencia.


Nacional, y agentes de Serenazgo Municipal, se intervino el local denominado “Laberintos”, ubicado entre la avenida Costanera y el jirón El Puerto, en Puno, lo cual terminó con la incautación de enseres y la captura de un desertor pedido por el Tribunal Militar.

OPERATIVO
En el operativo realizado el último miércoles en la noche, decenas de varones y mujeres fueron encontrados libando licor, entre ellos una menor de edad de iniciales M.M.A.H. (17). Además, se decomisó gran cantidad de bebidas alcohólicas y gaseosas de dudosa procedencia.

Trascendió que la discoteca no contaba con los documentos de funcionamiento requeridos, y tampoco con los otorgados por Defensa Civil. En otro momento, el representante de la comuna puneña anunció que continuarán los trabajos de intervención a los locales de dudosa reputación, especialmente a los ubicados en la avenida Costanera.

El funcionario dijo también que este operativo se realiza con la intención de salvaguardar la integridad de los asistentes a estos locales.

REQUISITORIADO
Luego del operativo, en el control de identidad realizado por los agentes de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría de Puno, se encontró que Armando Chambilla Astete (23), se encontraba pedido por el Tribunal Militar de Puno, por deserción.

Se informó que el detenido será puesto a disposición del juzgado correspondiente, además de darse cuenta a la sede militar para realizar las diligencias del caso.

18:45 horas del miércoles se realizó el operativo en la discoteca “Laberintos”, ubicada en la avenida Costanera con el jirón El Puerto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!