Triple choque se registró en carretera Azángaro – Juliaca

CAMIONETA, AUTO Y CAMIÓN INVOLUCRADOS EN CHOQUE


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jul 2017

Alta velocidad y oscuridad de la zona habrían influido en accidente


Un triple choque que dejó daños materiales de consideración se registró la noche del pasado miércoles en la jurisdicción de la provincia de Azángaro, accidente en el que estuvieron involucrados una camioneta, un auto y un camión. Las circunstancias del accidente son materia de investigación por parte de peritos en accidentes de tránsito.

De acuerdo a información de la Policía de Azángaro, el accidente tuvo lugar a las 19:30 horas en la carretera Interoceánica vía Juliaca – Azángaro, kilómetro 24, altura de la comunidad campesina de Mataro Chico, lugar en donde las tres unidades involucradas impactaron sin registrarse heridos de consideración.

Por los agentes de la policía que fueron al lugar del accidente, se supo que en este estuvieron involucrados la camioneta Toyota modelo Hilux de matrícula C9X-806, conducida por Mauro Capcha Huaynate (55), el automóvil marca Honda color gris de placa de rodaje Z1S-008, manejado por Víctor Raúl Luque Jayo (30), y el camión de matrícula A1B-909, conducido por quien fue identificado como Darío Ubaldo Figueroa Cáceres (40).

La alta velocidad de las unidades y la oscuridad de la zona en el momento del accidente habrían influido en los conductores, para que finalmente protagonizaran el triple choque.

La policía detalló que la camioneta registró la puerta trasera derecha y el parachoque delantero abollados, mientras que la segunda unidad presenta la puerta delantera izquierda abollada; el camión, en tanto, solo registró daños leves en la carrocería. Las tres unidades fueron llevadas hasta la comisaría de Azángaro para las diligencias del caso.

19:30 horas en la carretera Interoceánica vía Juliaca – Azángaro, kilómetro


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!