Anciano es atropellado por una moto lineal

JULIACA


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jul 2017


Dos personas, entre ellas un anciano, quedaron seriamente heridas la mañana de ayer, luego que un motociclista embistiera a un sexagenario con su moto lineal, en una de las más importantes calles de Juliaca, lugar por donde la unidad menor transitaba a alta velocidad.

De acuerdo a información de Serenazgo, el accidente tuvo lugar alrededor de las 08:46 horas de ayer, entre las avenidas Ferrocarril e Inca Manco Cápac, donde el conductor de la moto lineal siniestrada, identificado como Ever Charca Zela (22), impactó violentamente contra Fernando Apaza Apaza (68), anciano que en ese momento se dirigía al mercado Santa Bárbara.

Por el impacto, el anciano terminó ensangrentado y a varios metros del lugar del atropello, mientras que, por el fuerte golpe, el conductor de la moto también salió despedido. Un patrullero de Serenazgo se desplazó hasta el lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital Carlos Monge Medrano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!