Minero muere tras caer desde ventana del cuarto que alquilaba

LA RINCONADA.


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2017


Trágica muerte halló un trabajador minero la madrugada de ayer en el centro poblado La Rinconada, luego de sufrir una grave herida en la cabeza tras caer aparatosamente desde el segundo piso del domicilio donde rentaba un cuarto.

El fallecido fue identificado como: René Mamani Montenegro (31) quien la madrugada de ayer, perdió la vida tras caer de la ventana de su habitación, ubicada en un domicilio en el barrio 3 de mayo de este centro minero.

Por el testimonio de la dueña de la casa donde el fallecido alquilaba una habitación, este y otras personas habían estado libando licor hasta altas horas de la madrugada, momento en que Mamani Montenegro cayó provocándose una herida grave en la cabeza.

Según la mujer, habría sido otro inquilino el que habría empujado al occiso para luego escapar de la casa. Los testigos del incidente trasladaron al occiso hasta el Centro de Salud donde finalmente falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave. La policía busca identificar al presunto homicida y ponerlo tras las rejas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!