Policía femenina muere en extrañas circunstancias


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2017


Una integrante de la policía tuvo una trágica muerte, la madrugada del sábado, luego de perder la vida en circunstancias que son materia de investigación, cuando descansaba en su domicilio. Sus familiares trataron de auxiliar, pero todo fue en vano.

El fallecimiento de la suboficial técnico de segunda, Cecilia Maratuech Salinas (38), fue confirmado alrededor de las 04:32 de la madrugada del sábado, cuando ingresó por el área de Emergencia a la Clínica Americana de Juliaca, lugar hasta donde fue trasladada por su esposo, Fernando Zegarra Fernández, quien al percatarse de la pérdida de conocimiento de la occisa, la llevó de urgencia hasta el referido centro médico.

En el centro hospitalario, la agente fue atendida por el galeno José Sairitupa Flores, quien certificó el fallecimiento de la policía femenina, a pesar de los esfuerzos por intentar mantenerla con vida.

De inmediato, se dio cuenta del trágico suceso a los jefes de la policía de la región Puno, quienes ordenaron el inicio de la diligencias para llegar a establecer las causas que llevaron a la muerte la occisa, que llevaba más de 20 años de servicio en la institución policial y que actualmente venía trabajando en el Establecimiento Penitenciario Juliaca (La Capilla).

La mañana del domingo, se conoció que los restos de la Maratuech Salinas fueron llevados hasta la ciudad de Arequipa, de donde era oriunda y donde reside su familia, para el sepelio correspondiente.

No se descarta que la causa de la muerte haya sido un atragantamiento, pero el informe final de la necropsia fue dado a conocer a la familia de la policía y a los altos mando de su institución. La infortunada mujer deja dos hijos menores en la orfandad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!