Intervienen a interno del penal La Capilla en posesión de celular


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2017


Un interno del Establecimiento Penitenciario de Juliaca (Penal La Capilla) fue intervenido la tarde de ayer, al hallarse en su poder un moderno celular del que intentó deshacerse al verse sorprendido con el mencionado aparato.

La policía, personal especializado y el representante del Ministerio Público, aproximadamente a las 13:20 horas del sábado, se trasladaron hasta las instalaciones del recinto carcelario para iniciar con las diligencias.

Las autoridades se trasladaron hasta el primer nivel del pabellón “D”, específicamente a la celda del recluso Juan Infantas Lucano, lugar donde fue hallado un teléfono que utilizaba este antes de ser sorprendido por las autoridades, y que intentó lanzar a la alcantarilla para aparentar no tener ninguna relación con é, hecho que fue incluido en el acta de intervención fiscal.

Los agentes pusieron al aparato en cadena de custodia para ser analizado posteriormente. No se descarta que el celular haya sido utilizado para extorsionar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!