Chofer en estado de ebriedad arrolla a policías motorizados


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2017


Tres suboficiales de la policía resultaron con lesiones de diversa consideración, la mañana del sábado, luego de que un conductor, en presunto estado de ebriedad, chocara por la parte posterior a sus motos, provocando que estos perdieran el control de sus vehículos menores y cayeran aparatosamente.

Información policial refiere que el accidente tuvo lugar a las 10:30 horas del pasado sábado, a la altura del kilómetro 1248 de la carretera Juliaca – Cusco, en el sector de Tuni Grande, por donde transitaban las motocicletas de la policía de placas PL-17102 y PL-17087 con dirección la localidad de Ayaviri (Melgar) para brindar apoyo policial.

Fue en el transcurso del viaje, que un vehículo que no pudo ser identificado impactó por la parte trasera a ambas motos, provocando que los conductores de las mismas pierdan el control de las motocicletas y salgan despedidos de las mismas. El irresponsable chofer aprovechó la confusión del momento y fugó del lugar sin prestar apoyo a los uniformados.

Los agentes heridos fueron identificados como los suboficiales: Alexander Pilco Mamani, Wilber Gutiérrez Gutiérrez y Juan Carlos Tipula Quispe, quienes permanecieron varios minutos sobre el pavimento, hasta que fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras y otras unidades que acompañaban la comitiva.

Los tres fueron llevados de urgencia hasta una conocida clínica de Juliaca, donde fueron diagnosticados con TEC en evolución y heridas leves. Las motos policiales fueron llevadas hasta la comisaría para ser internadas en el área de maestranza, mientras se intenta ubicar al autor del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!