Detienen a chofer en presunto estado de ebriedad


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2017


De nunca acabar. Un conductor en aparente estado de ebriedad fue intervenido la madrugada de ayer en una de las más transitadas avenidas de Juliaca, lugar en donde un grupo de integrantes de la policía realizaba un operativo.

La detención de quien fue identificado como Elmer Pariapaza Pariapaza (32), tuvo lugar a las 02:20 horas en la intersección de las avenidas Perú y San Martín, en el cercado de Juliaca, zona en donde los uniformados desarrollaban un operativo con el fin de reducir el número de choferes en estado de ebriedad que se arriesgan a conducir bajo los efectos del alcohol.

Fue en esas circunstancias y tras notar las maniobras peligrosas que hacía el vehículo de placa z1K-788 de propiedad de Pariapaza, que los agentes deciden intervenir al conductor.

Es tras ser trasladado hasta la base policial, que la policía comunica de la intervención al representante del Ministerio Público, quien ordenó se inicien las investigaciones al hallarse al chofer en presunto estado de ebriedad e infringir el reglamento nacional de tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!