Pasajeros se salvan de milagro tras triple choque


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2017


Los pasajeros de dos buses, ambos de la empresa Copacabana, que cubren la ruta de Juliaca-Phara y viceversa, salvaron de morir tras el fuerte impacto del que fueron protagonistas. El hecho, que desencadenó en un triple choque, ocurrió la noche del último domingo.

El accidente se registró en la carretera Interoceánica vía Juliaca – Azángaro, a la altura de la subestación de energía eléctrica de Azángaro. Afortunadamente, los pasajeros de ambos buses solo resultaron con lesiones leves, aunque algunos de ellos fueron trasladados al hospital Carlos Cornejo Roselló.

De acuerdo a la información policial, el accidente ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando el bus con placa de rodaje V1H-959 de color celeste, colisionó contra el tráiler de carga pesada con matrícula B3J-821, produciendo un tercer impacto por la parte posterior con otro bus de placa A2J-952, que no se habría percatado del incidente.

Según la versión de los pasajeros, el bus habría estado corriendo a excesiva velocidad, cuando de pronto, por la baja visibilidad en el lugar, chocó contra el tráiler; tras el impacto, varios pasajeros se bajaron y tomaron otro vehículo para llegar a su destino.

La policía y personal de serenazgo detalló que el tráiler registró la puerta izquierda y el parachoque delantero abollados, mientras que el primer bus presenta abolladuras en la parte posterior; en tanto, el segundo bus presenta la parte frontal y puerta delantera derecha abollada.

Cabe recordar que el lugar donde ocurrió el hecho es escenario de varios accidentes que han ocurrido en los últimos meses, dejando incluso en luto a numerosas familias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!