Infante se quema con agua caliente y queda grave


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2017


Un infante de un año de edad, de iniciales G. M. M., fue auxiliado ayer en condición delicada, hasta el Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de que aparentemente le cayera encima una olla con agua caliente, en la cara y parte del cuerpo.
El pequeño fue trasladado alrededor de la 10:30 horas, por sus progenitores, y fue ingresado al nosocomio regional en un vehículo particular. El menor se encontraba en estado semi inconsciente por las graves heridas que ha sufrido en la parte del cuello.
Los médicos de turno le hicieron los exámenes necesarios, y fue evaluado y estabilizado; luego, el menor fue internado hasta su recuperación, por su estado grave, siendo después derivado al centro especializado del nosocomio.
Según fuentes extraoficiales, se supo que el incidente sucedió porque el menor está aprendiendo a caminar, y que, sin que la madre lo notara, se acercó a la cocina, empujando una olla que contenía agua caliente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!