Músicos de orquesta “Tierra Santa” salvan de morir


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2017


Integrantes de una conocida orquesta juliaqueña salvaron de morir, la noche del domingo, cuando retornaban de una presentación en la localidad de Desaguadero. La imprudencia de un conductor por poco acaba en tragedia.

De acuerdo a lo declarado por el director musical de la orquesta “Tierra Santa”, Fredy Huaquisto Chahuara, el accidente se registró en el tramo de la carretera entre Juli e Ilave, donde transitaban con destino a Juliaca tras participar de un concierto en Desaguadero.

Se supo que a la altura del sector Wilka Uta, un vehículo invadió el carril de la camioneta marca Toyota modelo Runner de matrícula Z2Y-307, en el que se transportaban el director musical de la agrupación, así como otros tres músicos, quienes resultaron con algunas lesiones de poca consideración.

Al publicar lo sucedido en su muro de Facebook, mensajes de aliento de pronta recuperación llegaron hasta Fredy Huaquisto, quien supervisa la recuperación de sus músicos que son atendidos ambulatoriamente en una clínica local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!