Sobrino “le vacía la casa” a su propio tío


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2017


Agentes de Serenazgo capturaron a un joven de 18 años, el fin de semana pasado, luego de ser denunciado por su propio tío de haber robado objetos de valor de su inmueble, a donde llegó aprovechando la confianza que tenía con el denunciante.

El afectado por el robo fue identificado como Sergio Mamani Coaquira (33), quien denunció ante los hombres de azul el robo del que fue víctima por parte de su sobrino carnal, Eugenio Antonio Taupe Mamani (18), quien logró sustraer de su inmueble un televisor, un equipo de sonido, dos memorias usb y otros objetos de valor, que habían sido donados por la iglesia adventista a la que pertenece el afectado.

Se conoció que el acusado habría reconocido ser autor del robo, el que llevó a cabo junto a un cómplice que habría tenido la tarea de llevar todo lo robado hasta Arequipa, para venderlo en una feria.

Ambas partes fueron llevadas hasta la dependencia policial del sector para proseguir con las indagaciones del caso. El acusado mostró su arrepentimiento por lo sucedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!