Varón muere instantáneamente tras ser atropellado en San Antón


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jul 2017


Un ciudadano murió en la vía Azángaro - Crucero, tras ser impactado por una combi de servicio interprovincial de la empresa de transportes “Illari”, a la altura de la comunidad de Catuyo Condorire, sector Calacalani (San Antón), kilómetro 125 de la carretera Interoceánica. El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas del último lunes.

VÍCTIMA.
Algunos testigos del hecho contaron que el varón transitaba por el lugar cuando el vehículo combi Renault, con placa de rodaje Z95-958, conducido por Edwin Juan Mamani Sullca, iba por la zona a excesiva velocidad, embistiendo al varón violentamente, dejándolo sin signos de vida.

La víctima fue identificada como Simón López Turpo (60), quien murió instantáneamente en el lugar, al no poder soportar la gravedad de las lesiones que sufrió.

El conductor del vehículo de servicio interprovincial intentó escapar; sin embargo, fue detenido. Luego del accidente, se dio cuenta al representante del Ministerio Público, Edwar Barrios Flores, fiscal de Asillo, además de las autoridades de San Antón, a fin de realizar el levantamiento del cadáver y traslado hacia la morgue del hospital de Azángaro.

Los pobladores de la comunidad en mención, al notar que el conductor quería escapar, arremetieron contra el vehículo, destrozando los vidrios y faros. Se supo que en el lugar suceden accidentes frecuentemente y que los vehículos causantes de estos casi siempre fugan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!