Cogoteros roban a ebrio tras abordarlo a taxi en Puno


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2017


Los cogoteros vuelven a Puno y no desperdician ninguna oportunidad para cometer sus fechorías. Esto se vio reflejado luego que 4 sujetos atacaran a un hombre cuando llegaba a su domicilio, ubicado por inmediaciones del barrio Bellavista de la ciudad de Puno. Los delincuentes lo subieron a la fuerza a un taxi y lo llevaron a un lugar oscuro, donde le robaron sus pertenencias.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del último martes, en el pasaje Riveros del barrio Bellavista, donde la víctima transitaba con dirección a su vivienda, sin imaginar lo que le sucedería.

HECHOS
El agraviado, identificado como Lucio Flores Cusi (55), contó que estaba a pocos metros de su domicilio, cuando 4 sujetos bajaron de un taxi, uno de ellos lo cogoteó, mientras que los otros lo arrastraron al automóvil, al cual lo subieron a la fuerza.

Flores Cusi fue conducido hasta el sector de Machallata, a una zona oscura, en donde los facinerosos le despojaron de un celular ZTE, documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Tras el hecho, la víctima logró pedir ayuda a los moradores de la zona, a fin de volver hasta su casa. El ciudadano, es preciso indicar, se encontraba con síntomas de ebriedad.
DENUNCIA
En horas de la mañana de ayer, el ciudadano se aproximó a la comisaría central de Puno, a la Sección de Delitos, para asentar la denuncia, donde narró que no pudo reconocer a los delincuentes por el estado de ebriedad en que se encontraba, pero aseguró que fugaron en un auto con rumbo desconocido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!