Menores aprovecharon paro de profesores para emborracharse


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2017


De nunca acabar. Un grupo de estudiantes fueron intervenidos la tarde de ayer en inmediaciones de la avenida el Triunfo, en Juliaca, lugar en donde se embriagaban a vista y paciencia de los transeúntes.

Fue tras un llamado de moradores del lugar que los serenos de Juliaca se trasladaron hasta la avenida Triunfo, en donde intervinieron a dos parejas de menores de edad, que eligieron emborracharse ante la imposibilidad de llevar clases con normalidad, debido a la huelga de los profesores.

Los dos varones y las dos mujeres que los acompañaban, intentaron dejar el lugar ante la presencia de los hombres de azul; sin embargo, con apoyo de los vecinos, se logró la intervención de las menores Y.M.M.A. y D.M.Y. ambas de 16 años, que estaban en compañía de R.O.Q.CH de 14 años y J.E.CH.A. de 16 años, los que fueron llevados hasta la Comisaría de Familia, en donde habrían sido entregados a sus padres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!