Tráiler se despista en vía San Antón - Macusani


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2017


Daños materiales de consideración y heridas leves, fue el saldo final del despiste de un camión en la carretera San Antón – Macusani, la mañana del martes; el accidente se habría registrado luego de que una camioneta invadiera el carril del vehículo pesado.

Según refirió Rubén Paucar Anconeira (32), conductor del tráiler V7X-919 de color rojo, el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 02.30 de la madrugada del martes, a la altura del kilómetro 117 de la mencionada carretera, por donde transitaba con destino a la localidad de Macusani, con una carga de acabados de construcción.

De acuerdo a la declaración del conductor de la unidad siniestrada, el accidente se produjo luego que una camioneta que iba en sentido contrario invadió su carril, momento en que optó por salir de la carretera para evitar un choque que hubiera acabado con la vida de varias personas, incluida la de él.

Ya por la mañana, personal de la Policía de Carreteras de Macusani se hizo presente en el lugar del accidente para iniciar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!