Inauguran puesto de auxilio rápido de la policía


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2017


Con la presencia de las más altas autoridades políticas y policiales de la región, ayer al mediodía se inauguró el Puesto de Auxilio Rápido de la Policía, dependencia que brindará importante apoyo a las acciones policiales de la zona, que por la lejanía no llegaban a concretarse.

En la ceremonia de esta nueva dependencia policial participaron el jefe de la Macro Región Policía Puno – Madre de Dios, general PNP Roger Tello; la prefecta de Puno, Perpetua Taca, los alcaldes de Samán y Azángaro, entre otros.

El puesto de auxilio rápido de la policía funcionará dentro de la subprefectura de Samán y estará bajo la jurisdicción de la Comandancia Rural de Azángaro. Se conoció que a este puesto de auxilio rápido estarán destinados 10 efectivos que trabajarán de forma permanente para apoyar en cualquier tipo de acción policial que requiera de su colaboración.

“Con esto se busca tener una mejor respuesta ante emergencias o cualquier situación que requiera de la acción policial de forma inmediata en esta zona”, sostuvo el jefe de la policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!