Intervienen discotecas en la ciudad calcetera


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jul 2017


Un gran contingente de la policía y representantes de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, intervinieron una conocida discoteca ubicada en el jirón Moquegua, la cual fue sancionada al descubrirse menores de edad en su interior y por no respetar el horario de atención al público.

Las autoridades ingresaron a la discoteca “Kapital” ubicada en la quinta cuadra del jirón Piérola, alrededor de las 18:10 horas del miércoles, hallando en su interior a más de 80 personas, de las cuales 10 eran menores de edad.

Si bien se conoció que el club nocturno contaba con licencia, los representantes de la misma fueron sancionados por infringir el reglamento que rige sobre estos establecimientos al funcionar fuera de su horario y aceptar el ingreso de menores de edad.

En tanto, la tarde del ayer, un grupo parecido de policías intervinieron a dos discotecas ubicadas por la urbanización Los Portales en la salida a Puno. Los centros nocturnos fueron clausurados al funcionar sin la licencia respectiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!