Mujer es auxiliada luego de ser masacrada por su pareja


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jul 2017

Agraviada indicó que son varios las ocasiones que es agredida por su esposo, incluso mostró fotos de sus heridas


Una humilde mujer denunció a su esposo, luego de ser brutalmente golpeada por este, tras sostener una fuerte discusión en el interior de su inmueble ubicado en el barrio La Capilla, en la ciudad de Juliaca.

Fue la mañana de ayer, aproximadamente a las 07:10 horas, que un grupo de agentes de Serenazgo Municipal se dirigió hasta el jirón Madre de Dios, en la referida urbanización, domicilio de la agraviada, que fue identificada como Francisca Mamani Coaquira (42).

Ella, en medio de llanto, denunció a su pareja: Froylan Peña Coyal (40), a quien acusó de haberla golpeado salvajemente, luego de sostener una fuerte discusión en el interior de su inmueble.

Al llegar a la escena del ataque, los hombres de azul auxiliaron a la mujer, quien presentaba diversos hematomas en el rostro por los golpes que habría recibido por parte de su pareja, desde hace varios años.

La mujer señaló que, en efecto, desde hace varios años ha sido víctima de constantes agresiones por parte de su esposo, quien en reiteradas ocasiones habría sido denunciado ante la policía. La agraviada mostró fotos de su rostro luego de las brutales golpizas que presuntamente habría recibido por parte el mal hombre, durante su convivencia.

Ante la violenta situación en la que intervinieron, los agentes trasladaron a la agraviada y a su pareja hasta la comisaría de la zona, para hacer la denuncia policial respectiva.

Los vecinos revelaron que las agresiones son constantes y que por ello en varias oportunidades también se comunicaron con la policía. Cabe indicar, finalmente, que casos como este hacen que Puno sea una de las regiones con más alto nivel de agresión contra la mujer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!