Dos son heridos con arma blanca durante gresca callejera


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jul 2017


Dos heridos de consideración dejó una gresca registrada la noche del miércoles en la intersección de los jirones Cusco y San Román, en la ciudad de Juliaca. Los dos agredidos registraron heridas hechas con cuchillos.

La gresca se produjo a las 22:30 horas, y en esta resultaron heridos Diego Armando Arenas Manuel (22), que presentaba cortes a la altura del cuello, y Wilfredo Huamán Carrera (28) que fue herido en el abdomen durante la gresca.

Se supo que ambos sujetos se enfrentaron luego de discutir acaloradamente en plena calle. A pesar del resultado de la gresca, uno de los heridos se enfrentó a los serenos y se negó a recibir la ayuda que estos le brindaron.

Minutos después, un grupo de agentes de la policía llegó al lugar para intervenir a los protagonistas de este enfrentamiento; sin embargo, estos ya se habían retirado. Los vecinos exigieron mayor seguridad por parte de la policía y serenazgo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!