Denuncian estafa de Cooperativa de Ahorro y Crédito del Artesano


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jul 2017


Tres ciudadanas denunciaron estafa de una de las entidades de ahorro y crédito de la ciudad de Puno. Ellas llegaron hasta la dependencia policial para interponer la denuncia con la esperanza de recuperar sus ahorros que habrían depositado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del artesano (CIAP).

Maria Mamani Escobar (57), Valeria Chavez Mamani (28) e Idelva Iberos Choque (33), interpusieron la denuncia, aduciendo que depositaron 56 mil soles aproximadamente, no pudiendo realizar el retiro en las fechas indicadas.

Tras la denuncia los efectivos policiales se trasladaron el último jueves hasta la avenida Laykakota Nº 262 (Puno), local de la cooperativa, interviniendo a dos personas que responden a los nombres de Alicia Ccama Centeno (50), y Rafael Yony Jahuira Mamani (40), quienes aceptaron la deuda a los agraviados, asimismo dijeron que son los representantes de la CIAP.

Los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial (DEPINCRI), para proseguir con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!