Capturan a cuarto sujeto implicado en asesinato


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jul 2017


Tras varios días de seguimiento el personal de la Seincri Ilave de la Policía Nacional logró capturar a un cuarto sujeto quien estaría implicado en el asesinato e incineración de un joven, hecho que sucedió entre los meses de abril y mayo del presente año.

Sergio Jhon Salazar Quenaya (18), luego de su audiencia y a pedido del Juez de investigación preparatoria Dr. Javier Arpasi se dispuso 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones, por el delito contra la vida, el cuerpo en su modalidad de homicidio calificado, al momento ya se encuentra recluido en el penal de Yanamayo de la ciudad de Puno, tras haber sido trasladado desde Ilave el último miércoles.

Cabe recordar que en una reunión de amigos, bebieron licor y uno de ellos fue asesinado cruelmente, el cadáver de William Leles Cruz, fue encontrado por peritos de criminalística, una parte quemado y la otra parte enterrado en un pozo, luego de 6 días de haber sucedido el horrendo crimen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!