Siete heridos deja accidente de tránsito


Votación: 179 votos

Escribe: LEOCADIO CHATA | Policial - 15 Jul 2017

Un accidente de tránsito producido en el km 1370 de la Vía Puno – Desaguadero, protagonizado por dos unidades vehiculares ha dejado 7 heridos y daños materiales en los vehículos.


En el centro poblado de Ichu, aproximadamente a las 19:00 horas del último jueves, se produjo el accidente por alcance, cuando el minibús con placa de rodaje Z31-959, perteneciente a la empresa Sur Oriente, impacto de manera frontal contra el camión Canter con matrícula X3H-930.

Según contaron los testigos, el choque habría sido por exceso de velocidad, y la repentina salida del camión que venía de la vía que une Ichu con la panamericana sur, sin percatarse que otro vehículo se acercaba a gran velocidad produciéndose el desenlace.

HERIDOS

La peor parte lo llevo el minibús, que venía con pasajeros procedente de Ilave a Puno. 7 heridos fueron auxiliados por personal policial de la comisaria de Acora y trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón para ser atendidos por las lesiones que presentaban.

Vidal Condori Condori (20), Lizbeth Ordonez Argote (20), Enrique Laura Quispe (41), Xiomara Velázquez Rivera (22), Clemente Caxi Maquera (55), Norma Calixta Paredes Carbajal (48) y German Aro Ccalli (41), sufrieron lesiones tras el choque, permanecen en el área de observaciones del nosocomio regional. Los vehículos quedaron con serios daños materiales.

El hecho se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público Dra. Guadalupe Ramirez Mittani de la primera fiscalía penal de Puno, quien dispuso la investigación del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!