Detienen a sujeto acusado de violar a mujer de 18 años



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jul 2017


Un sujeto fue detenido la tarde del sábado luego de ser acusado de dopar y abusar contra natura de una joven mujer de 18 años, la madrugada de ese mismo día, en el interior de su habitación. La mujer reconoció al acusado, quien ahora permanece detenido en el Comisaría Sectorial de Juliaca.

La denuncia fue hecha por Y.P.H.T. de 18 años la tarde del sábado. Según su declaración ante la policía, el responsable del ultraje fue José Luis Canaza Rivera (24), quien la llevó con engaños a su habitación ubicada en el jirón Lolo Fernández, donde le habría dado a tomar un vaso de cerveza mezclado con un potente somnífero.

Fue tras recibir la denuncia y hacer patrullaje en la zona donde ocurrieron los hechos, que la policía detuvo a Canaza Rivera, quien al percatarse de la intervención, trató de fugar del lugar. Información policial refirió que la agraviada reconoció plenamente al presunto autor del ultraje, delito que fue confirmado por los exámenes médicos practicados en la mujer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!