Capturan a expolicía integrante de los “Malditos Metalúrgicos”

JULIACA


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jul 2017


Luego de un paciente trabajo de inteligencia por parte de agentes de la Policía Judicial de Juliaca, ayer por la mañana se logró la captura de un expolicía implicado en el sonado asalto a la empresa minera Titán, hecho en donde asumió el papel de proveedor de armas para los delincuentes.

Fue a las 10:30 horas de ayer, que los agentes dieron con la ubicación de Alfonso Policarpo Choque Quispe, exintegrante de la Policía Nacional y quien trabajando en el Departamento de Armas y Municiones de Juliaca, entregó los rifles y demás pertrechos a los integrantes de “Los malditos metalúrgicos del sur”, responsables del robo a la empresa Titán hace algunos años.

Alfonso Choque también figuraba en la lista de los más buscados del Ministerio de Interior, por quien se pagaba una recompensa de 15 mil soles por información que logre dar con su ubicación y captura.

Choque Quispe permanece detenido y en las próximas horas debe programarse su traslado al Establecimiento Penitenciario Juliaca, en donde cumplirá prisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!