Varón muere de disparo en la cabeza en extrañas circunstancias


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2017

En extrañas circunstancias, un varón de 26 años perdió la vida, la tarde de ayer, luego de recibir un disparo en la cabeza, el cual le quitó la vida en cuestión de minutos.

El fallecido fue identificado como Sugar Ray Cacho Flores (26), quien según las primeras informaciones proporcionadas por personal de Serenazgo, se habría encontrado en el interior de su vivienda ubicada en la esquina de los jirones Puno y Cabanillas, cuando recibió el disparo, proyectil que ingresó a la altura de la oreja izquierda y salió por la parte derecha de su rostro.

A pesar de los esfuerzos de los agentes de Serenazgo que evacuaron a la víctima al área de Emergencia de una conocida clínica, el herido dejó de existir cuando era sometido a una intervención.

Se conoció que la pareja del occiso también fue trasladada hasta la clínica, pues también resultó herida. Las causas del fallecimiento de Cacho Flores son investigadas por agentes de la SEINCRI Juliaca, quienes asumieron el caso, mientras que la familia del fallecido mantuvo absoluta reserva sobre este lamentable hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!