Realizan operativo en bares y discotecas de Puno

POR TERCERA VEZ FUERON INTERVENIDOS EN EL PRESENTE AÑO


Votación: 135 votos

Escribe: LEOCADIO CHATA | Policial - 19 Jul 2017

En la intervención se decomisaron bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, bienes y enseres; además, se anunció que continuarán los operativos


En un operativo inopinado, los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, junto a Serenazgo Municipal, realizaron la intervención a dos bares y discotecas que se ubican en el jirón Melgar de la ciudad de Puno. Las acciones se desarrollaron el último lunes, a las 21:00 horas.

En ambos establecimientos se supervisaron las licencias de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, procedencia de licores, autorización sonora y acústica, horarios de atención y la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad.

En las dos discotecas “Paladium” y “Dayiros”, que fueron las intervenidas, sus propietarios opusieron tenaz resistencia al no tener la documentación al día; por tal motivo, las autoridades impusieron las papeletas de infracción y en casos de reincidencia o de mayor infracción, se procedió con el decomiso de sus bienes y enseres, así como la requisa de cajas de cerveza, licores varios, gaseosas y 3 parlantes.

El gerente municipal de la comuna puneña, Jorge Arturo Álvarez Mendoza, manifestó que las acciones se vienen desarrollando de acuerdo a la normativa vigente, precisando que se constató la carencia de licencias actualizadas, por lo cual estarían procediendo a realizar la denuncia ante la Procuraduría Pública para que se tomen acciones.

“Son centros que cambian constantemente su razón social; esto, porque escapan a la acción de la justicia y a las obligaciones. Estamos verificando si los licores son de procedencia legal y si tienen o no el Registro de Sanidad”, sostuvo el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!