Capturan a delincuente tras asaltar a transeúnte


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2017


Un delincuente que con frecuencia cometía sus fechorías en un solo sector de la ciudad, fue capturado por los vecinos del jirón Huaraz, tras asaltar a su última víctima, de nombre Frank Kevin Ochochoque Aragón, quien llamó a los agentes del orden para que se hagan cargo del facineroso.

Eran las 3:50 de la madrugada de ayer, cuando el agraviado caminaba por inmediaciones del jirón Huaraz con destino a su vivienda, cuando fue sorpresivamente atacado por el malhechor, quien pretendía robar sus pertenecías; no obstante, los vecinos de la zona que se percataron del hecho lograron capturarlo.

Alex Cutipa Zapana (24) es el presunto delincuente que fue capturado y puesto a disposición de los agentes policiales de la comisaría de Huáscar. Se descubrió que el sujeto, tras la consulta al sistema de requisitorias, cuenta con pedido por la justicia por el delito de hurto agravado, por lo que fue trasladado a la comisaría del sector para continuar con las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!