Herido de bala tras disturbios en La Rinconada está grave


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2017


Un varón que responde al nombre de Lucio Lucana Hancco (39), ingresó la noche del martes al hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, con una herida grave de bala en la pierna, procedente desde el Centro Poblado La Rinconada, tras los serios disturbios que se registraron en esa zona.

La esposa del herido, Victoria Maquer, narró que no cuentan con suficientes recursos económicos para su intervención en una clínica, por ello se encuentra a la espera de los exámenes médicos en el nosocomio regional.

“Desde La Rinconada llegamos a una clínica de Juliaca, en donde nos quisieron cobrar más de 3 mil 500 soles, dinero que no tenemos; además, mi pareja es el único sustento del hogar, hasta ahora ninguna autoridad ni nadie se responsabiliza de los gastos”, dijo.

Trascendió que Lucana Hancco habría sido sorprendido por el impacto de bala a la altura de la rodilla, sin ser parte de la muchedumbre que protagonizaba los disturbios. El varón se dirigía a comprar un respirador protector de polvo, cuando el proyectil lo sorprendió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!