Pedirán prisión para detenidos de La Rinconada

ANANEA.


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2017


La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Guadalupe Manzaneda Peralta, señaló que un grupo de fiscales de Ananea vienen trabajando el planteamiento de prisión preventiva contra las personas que fueron detenidas durante los hechos de violencia en el Centro Poblado La Rinconada (Ananea).

Expresó que en total son tres los fiscales que están planteando solicitar la medida preventiva para investigar los hechos y determinar la responsabilidad de los mismos, porque han habido consecuencias mortales, además del incendio de un patrullero.

Por otra parte, dijo que también se investigarán las causas de las muertes de los ciudadanos; es decir, si fue realmente por balas perdidas o fue un ataque de los policías. Todo se determinará en una investigación que desarrollará la fiscalía.

Por otro lado, para hoy se programó una reunión de la población, donde la agenda será la seguridad ciudadana, según indicó el presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Puno, Plácido Bravo Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!