Atropellan a locutor de radio y arrojan su cuerpo en costal

CADÁVER PRESENTABA SIGNOS DE PUTREFACCIÓN


Votación: 180 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 21 Jul 2017

Presentaba fracturas en varias partes de su cuerpo; su pie derecho estaba mutilado


Un horrendo hallazgo hicieron los pobladores del sector de la salida a Cusco, la mañana de ayer, luego de descubrir en el interior de un costal el cuerpo de un varón de más de 50 años, con parte de la pierna mutilada. El cadáver fue abandonado dentro de un costal por desconocidos, durante la madrugada.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 09:00 horas de ayer, por pobladores de la urbanización Las Gardenias, en la cuadra 14 de la avenida 3 de Octubre, en donde luego de descubrir el cadáver que fue lanzado en el lugar dentro de un costal, se comunicó el terrible descubrimiento a personal de Serenazgo.

Minutos después y en presencia de la fiscal penal Zindy Enríquez y peritos de criminalística, se descubrió que el cuerpo pertenecía a un varón de más de 50 años que, entre otras heridas, presentaba fractura de la pierna izquierda y mutilación del pie derecho, además de presentar las primeras señales de putrefacción, teniendo entre 3 y 4 días de muerto.

La primera hipótesis de la policía señala, por las heridas que mostraba, que el occiso habría sido atropellado en otra zona y arrojado en el lugar por el o los asesinos, luego de mantener oculto el cuerpo durante varios días.

Horas después, las autoridades informaron que el fallecido había sido identificado como Víctor Chávez Mamani (58), natural del distrito de Tilali (Moho), quien durante años trabajó como locutor en radio Qollasuyo, hecho que se demostró con la credencial de dicho medio.

El cuerpo fue ingresado en la morgue del Ministerio Público, en donde se espera la presencia de familiares para la necropsia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!