Capturan a presunto violador de menor de 13 años


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jul 2017


Tras una intensa búsqueda, la tarde de ayer fue detenido un varón de 25 años, acusado por la madre de una menor de 13 años de haber violado a ésta y mantenerla retenida por varios días, en una casa de la ciudad de Ayaviri.

Fue a las 14.30 horas de ayer, en inmediaciones del Terminal Terrestre de Nuñoa, que los policías de esta jurisdicción detuvieron a quien fue identificado como Salvador Quisana (25), quien se encontraba en compañía de la menor de iniciales L.V.P., tras retornar de Ayaviri.

Según la denuncia hecha por la madre de la menor, ésta permanecía desaparecida desde el pasado 04 de julio, cuando fue a su colegio. Tras la detención del presunto sospechoso de violación y de la menor agraviada, esta habría manifestado a los agentes que todos los días que permaneció desaparecida estaba con el intervenido, en una casa en la ciudad de Ayaviri, donde habría sido conducida con engaños.

El acusado permanece detenido en la comisaría del sector. La policía ha informado que continuará con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!