Docente resulta herido en enfrentamiento con la policía


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Aug 2017


De acuerdo a la denuncia hecha por un grupo de profesores que protestaban en el peaje instalado en la zona de Ilpa, en la carretera Juliaca – Puno, uno de los protestantes habría resultado herido luego de recibir un disparo de perdigones en un enfrentamiento con la Policía.

Según los dirigentes del SUTEP San Román, el herido fue identificado como el docente Jhony Ortiz, perteneciente a la base sectorial de Crucero, quien de acuerdo a la denuncia habría recibido un disparo directo de una carga de perdigones en la cara, lo que le habría provocado una gran herida en la parte izquierda del rostro.

Se supo que los colegas del agraviado lo trasladaron hasta el hospital del Seguro, en donde se le negó la atención, por lo que fue trasladado hasta una clínica particular, según informaron los dirigentes del SUTEP San Román.

Hasta el momento se desconoce el paradero del docente presuntamente agraviado y su real estado de salud. Se supo que para hoy los docentes se movilizarán a otros peajes de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!