Policía captura a mujer que tenía once requisitorias vigentes


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Aug 2017


Una mujer que mantenía nada menos que once requisitorias vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas, fue detenida la mañana de ayer en un auto lavado, luego que agentes de la Policía, provenientes de la capital de la República, montaran un operativo para detenerla.

Fueron agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad de la Capital de la República, quienes ayer, alrededor de las 11:30 horas, lograron detener a Nora Vilca Vilca (38), quien fue capturada cuando se encontraba dentro de un lavadero de autos ubicado en el jirón Miraflores 1034, en el cercado de Juliaca.

Tras confirmar su identidad, los agentes reiteraron que se trataba de una de las mujeres más buscadas del país, al contar con once requisitorias vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas y temas relacionados; acusaciones que la llevaron a figurar entre las mujeres más buscadas del país por sus múltiples delitos.

Luego de confirmarse su identidad, la mujer fue trasladada hasta las oficinas de la Policía Judicial de Juliaca, lugar de donde será puesta a disposición de los juzgados que ordenaron su detención.

Se conoció que ella era solicitada por juzgados de la Ciudad Calcetera; sin embargo, no se confirmó si también era solicitada por otras regiones del país. Hoy sería la audiencia de prisión preventiva contra la capturada.

Los agentes especiales llegados de la ciudad de Lima continuarán en nuestra ciudad buscando dar con el paradero de un grupo de requisitoriados que no han podido ser detenidos hasta el momento por la Policía en Juliaca.

38 años de edad tiene la mujer que era intensamente buscada por la policía


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!