Dos heridos dejó despiste de camión en vía Juliaca - Arequipa


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Aug 2017


Dos heridos de consideración dejó el despiste de un furgón la noche del lunes, en la jurisdicción del distrito de Santa Lucía (Lampa). Agentes de la Policía auxiliaron a los heridos que habrían sufrido este inconveniente por el exceso de velocidad a la que iban.

De acuerdo a información de la policía, el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 231 de la carretera Juliaca – Arequipa, lugar hasta donde los agentes se trasladaron para auxiliar a Julio Walter Monzón Arosquipa (37), conductor del camión de matrícula Z1X-937 y quien iba acompañado de Fredy Espinoza Flores (27), con un cargamento de verduras en dirección a la ciudad de Cusco.

De inmediato, los uniformados llegaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta el Centro de Salud de Santa Lucía, en donde al segundo de los auxiliados se le diagnosticó poli contusiones en tórax y extremidades.

En tanto, la unidad siniestrada registró daños de consideración en la cabina y la carrocería. Horas después, el vehículo fue trasladado hasta la Comisaría de Santa Lucía para iniciar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!