Intervienen a sujeto que transportaba ácido sulfúrico


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Aug 2017


En medio de una persecución que tuvo como escenario una de las principales avenidas de Juliaca, la noche del lunes se logró la captura de un varón que transportaba tres bidones con ácido sulfúrico, insumo químico utilizado para la elaboración de droga.

Agentes Antidrogas de Juliaca informaron que Beltrán Ticona Pajsi fue detenido alrededor de las 19:30 horas, luego de protagonizar una persecución por la avenida Infancia, en el novísimo distrito de San Miguel.

Él fue detenido cuando intentaba escapar a pie, luego de estrellar su vehículo, marca Hyundai de placa Z1A-073, contra la berma central de dicha avenida.

La persecución se inició cuando los agentes patrullaban por el jirón Bernardo Alcedo, en el barrio Guadalupe, lugar donde vieron a Ticona Pajsi salir de su casa y fugar ante la presencia de la Policía.

Al revisar el vehículo en el que el intervenido trataba de fugar, los uniformados hallaron tres bidones conteniendo una gran cantidad de ácido sulfúrico, insumo químico fiscalizado y cuya venta o traslado está prohibida. El fiscal antidrogas de Juliaca ordenó la detención del sospechoso y el inicio de las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!