Auxilian a jóvenes ebrios que fueron golpeados



Escribe: Los Andes | Policial - 10 ago 2017


Dos jóvenes en estado de ebriedad fueron golpeados salvajemente por terceras personas, quienes los dejaron inconscientes y ensangrentados en plena vía pública, en las inmediaciones del jirón Melgar y el Parque de Las Aguas de la ciudad de Puno.
El estudiante universitario Jesús Pinazo (27), tras ser asaltado por delincuentes que fugaron, fue llevado por personal de serenazgo hacia el hospital de Puno, en evidente estado de ebriedad, la madrugada de ayer. En el nosocomio recibió las atenciones necesarias y se retiró horas más tarde.
En tanto, Juan Carlos Choquella (26) habría sido víctima de asalto y una dura golpiza; él, al poner resistencia, fue herido de gravedad. Un patrullero policial que realizaba trabajo de rutina lo encontró botado ensangrentado en una pierna, por inmediaciones del Parque de Las Aguas, trasladándolo hacia el nosocomio, donde los galenos le diagnosticaron descarte de luxo fractura. No descartaron internarlo hasta su recuperación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!