Accidente de tránsito deja varios heridos en Yunguyo


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2017


Varios heridos dejó el choque de dos vehículos en el sector de Cruz Pata, aproximadamente a dos kilómetros de la ciudad de Yunguyo. El hecho ocurrió el último martes, en horas de la tarde.

Según algunos testigos, el auto rojo Hiunday, de placa de rodaje V6S-691, conducido por Erasmo Ramos (41), quien presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol, habría estado trasladándose a excesiva velocidad, por lo que chocó frontalmente contra la combi de placa V1G-737 de la empresa de transportes Collasuyo. Esto dejó serios daños materiales en ambas unidades.

Asimismo, más de doce heridos, los cuales fueron auxiliados hacia el hospital de Yunguyo; entre ellos se identificó a algunas autoridades de la localidad, las cuales se transportaban en la combi hacia sus lugares de origen.

“En la bajada de Cruz Pata, en la curva, apareció una luz potente y me enfocó directamente, y luego nos impactó violentamente; el auto venía a excesiva velocidad”, dijo el conductor de la combi, Hugo Fernández Huayta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!