Mal padre y conductor ebrio son capturados


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2017


Lucio Cruz Poma Rojas (50) fue capturado en un operativo policial en inmediaciones del Mercado Central de la ciudad de Puno; el sujeto era buscado por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria, solicitado por el segundo Juzgado Penal Unipersonal de Puno.
Asimismo, Wilber Choque Sosa (33) fue detenido por inmediaciones del terminal zonal; él era solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, por el delito de conducción en estado de ebriedad; su búsqueda se venía haciendo desde el pasado 23 de junio.
Ambos detenidos fueron conducidos al departamento de Medicina Legal y puestos a disposición de la División de Apoyo a la Justicia Puno, para las diligencias correspondientes.
Según fuentes policiales, en los próximos días los operativos contra requisitoriados por la justicia se intensificarán en las distintas arterias de la ciudad, para dar con el paradero de otras personas que continúan evadiendo la ley, algunos de ellos poniendo en peligro a la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!