Increíble: Intervienen a policías dentro de prostíbulo



Escribe: Los Andes | Policial - 10 ago 2017


Aunque Juliaca aún se mantiene bajo estado de emergencia y los miembros de la Policía deberían estar en alerta máxima, un grupo de once agentes fueron intervenidos en el interior de un prostíbulo, cuando colegas suyos realizaban operativos de seguridad en una de las zonas de mayor criminalidad.

La intervención tuvo lugar a las 23:30 horas del martes, en los locales denominados “Amanecer”, ubicados en el jirón Puno, lugar donde información oficial refiere que fueron intervenidos un total de 35 varones y 7 damas de compañía.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los agentes al hallar en el interior de esta casa de citas a un grupo de once policías de distintas unidades, quienes tras ser llevados hasta la base del Grupo Terna fueron identificados plenamente, siendo gran parte de ellos suboficiales de segunda.

Se conoció que el jefe de la División Policial de Juliaca, coronel PNP Néstor Santander Hidalgo, tras conocer este lamentable incidente, dispuso se aplique la sanción de reglamento a los agentes intervenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Allanan tres viviendas e incautan 40 mil dólares

En el operativo realizado por personal de la Dirección Antidrogas ...

Opinión Carabaya buscará Récord Guinness con más de mil alpacas

La Municipalidad Provincial de Carabaya invirtió más de 50 mil ...


Video



Encuesta

¿Municipalidad de San Román tiene políticas para enfrentar cantinas?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!