Increíble: Intervienen a policías dentro de prostíbulo


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2017


Aunque Juliaca aún se mantiene bajo estado de emergencia y los miembros de la Policía deberían estar en alerta máxima, un grupo de once agentes fueron intervenidos en el interior de un prostíbulo, cuando colegas suyos realizaban operativos de seguridad en una de las zonas de mayor criminalidad.

La intervención tuvo lugar a las 23:30 horas del martes, en los locales denominados “Amanecer”, ubicados en el jirón Puno, lugar donde información oficial refiere que fueron intervenidos un total de 35 varones y 7 damas de compañía.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los agentes al hallar en el interior de esta casa de citas a un grupo de once policías de distintas unidades, quienes tras ser llevados hasta la base del Grupo Terna fueron identificados plenamente, siendo gran parte de ellos suboficiales de segunda.

Se conoció que el jefe de la División Policial de Juliaca, coronel PNP Néstor Santander Hidalgo, tras conocer este lamentable incidente, dispuso se aplique la sanción de reglamento a los agentes intervenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!