Juliaqueña tenía 14 requisitorias vigentes por tráfico de drogas


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2017


Una de las mujeres más buscadas del país fue capturada la mañana de ayer, en el sector de la salida a Cusco, cuando se dirigía a un mercado de la zona. La fémina, natural de Juliaca, tenía 14 requisitorias por tráfico ilícito de drogas; el Gobierno entregaba la recompensa de 10 mil soles por su captura.

Elena Sumari Calla (52) fue capturada a las 10:00 horas de ayer, cuando transitaba por el jirón Tumbes, lugar donde fue intervenida por los policías que, tras confirmar su identidad, la llevaron hasta la base de la SEINCRI Juliaca, en donde se conoció que tenía 14 requisitorias vigentes por tráfico ilícito de drogas.

Todas estas órdenes fueron emitidas por la Sala Penal de Abancay, en la región Apurímac, lugar a donde sería transportada en las próximas horas. La detenida posteriormente fue puesta a disposición de la Policía Judicial de Juliaca, unidad que se encargará de su traslado y entrega a las autoridades apurimeñas para que sea juzgada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!