Dos son heridos en la cara tras participar en gresca


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2017


Dos jóvenes resultaron con heridas en el rostro luego de participar de una gresca en el sector de la salida a Cusco, la madrugada de ayer.

Fueron agentes de Serenazgo Municipal los que se movilizaron hasta el lugar tras recibir el llamado de los vecinos de la avenida Independencia en la urbanización TASA, lugar donde al promediar las 06:30 horas de ayer, se habría registrado una gresca entre delincuentes.

Producto de este enfrentamiento, dos sujetos resultaron con heridos en la cara y cabeza, por lo que fueron llevados hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano. Estos fueron identificados como: Bryan Casa Cori (20) y Héctor Fernando Mamani Callata (21) quienes presentaban abundante sangrado en el momento de la atención de los serenos.

Aunque decidieron guardar silencio sobre lo sucedido, los vecinos del sector señalaron que esa zona es constante escenario de enfrentamientos entre pandilleros, grescas que en varias ocasiones han terminado con heridos de gravedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!