Madre e hijos son atacados con armas blancas


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2017


Una madre y sus dos hijos resultaron heridos de gravedad, la mañana de ayer, luego de ser atacados por un grupo de tres sujetos, quienes con palos provistos de puntas de metal, los atacaron, aparentemente por un tema de tierras.

La Policía de Taraco fue alertada sobre el ataque, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el Centro de Salud de Taraco, donde hallaron en la ambulancia de este centro a Yolanda Sucasaca Huancollo (55) y a sus hijos, golpeados y con cortes en distintas partes del cuerpo, luego de ser atacados por un grupo de tres sujetos.

Estos fueron identificaron como Francisco Estofanero Berrios y los hermanos Walter y Marco Estofanero Sucasaca, quienes según la denuncia agredieron a los afectados en su predio ubicado en el sector Huancollusco, cuarto sector en Taraco.

Fue desde este distrito y ante la gravedad de sus heridas, que los afectados fueron transferidos hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para ser atendidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!